Propiedades

Captación de Propiedades: Sabemos que todo parte por captar, y que lo más importante para poder dedicarse al trabajo de corredor de propiedades es lograr una buena cartera de propiedades y poder dedicarse netamente a gestionarla.

Si eres corredor de propiedades, quieres perteneces a un equipo y lograr resultados, podemos darte la oportunidad de crecer. Eso sí, trabajamos sólo con los que demuestren ser los mejores. Si te consideras uno de ellos envíanos tu CV.

Venta, arriendos y administración de inmuebles: En el rubro inmobiliario, es importante poder contar con cartera y además el corredor busca optimizar el tiempo para lograr realizar una buena gestión de corretaje de propiedades. El corredor es mediador entre los clientes y desea poder dedicarse de lleno a gestionar el inmueble. Iorgos es una organización independiente y autónoma que se dedica a la captación. Nuestra filosofía es Ubuntu: trabajo en equipo, cooperación y lealtad.

    Servicios adicionales para corredores:
  • Asesorías particulares: En la documentación y pasos a seguir para la venta de inmuebles
  • Control de publicación del inmueble en diversos portales
  • Herramientas y sistemas de gestión.

En Iorgos, no trabajamos como corredora de propiedades. El servicio de tasación o corretaje son responsabilidad del profesional a cargo y/o prestador de estos.